lunes, 1 de septiembre de 2008

a nadie le falta dios

Una amiga la semana pasada dio en el clavo. Mientras muchos alababan a becerros morados, otros cuantos blasfemaban en su contra, y uno que otro por ahí escribía sobre idolos caídos por culpa de vacas, la Muri nos invitó a la reflexión que realmente importa, buscar una vaca especial. Long tail un poco nos habla de esto, esa romántica esperanza de que en el mundo haya una vaca en un campo francés que nos mire a los ojos, y la miremos de vuelta y sepamos, y nos demos cuenta de que esa vaca no es cualquier vaca.
The long tail nos cuenta la historia de muchas vacas, perdidas en el gigantesco campo de la soledad. Un buen día, una autopista aparece de la nada en medio de este campo. Por esta autopista transcurre todo el mundo a gran velocidad, buscando vacas que puedan mirarlos a los ojos tiernamente, agitar su long tail con sutileza, mugir para ellos y hacerlos sentir especial, recordándoles que en el mundo, a nadie la falta dios.
Todos hemos descubierto grandes vacas. Esa alegre canción indie, el revolucionario pañuelo del persa, la desconocida leche con café envasada, la frankensteniana stranger than fiction, y un largo etc. Yo hoy, les quiero compartir una vaca especial, un hombre atormentado por las mujeres, como todos nosotros. Atormentado por una sociedad que no lo entiende. Atormentado por un ciclo en la vida que pocos cuestionan y que todos siguen. Les dejo a Lev Yilmaz.

Lev Yilmaz - How to break up with your girlfriend in 64 easy steps

y mi favorito:

Lev Yilmaz - I'm not going to think about her




5 comentarios:

Edgar dijo...

Alvarock! Notable el video.

yeiyeiyei dijo...

La raja el post (aunque no habla del long tail específicamente... jajaja).

Me parece super surrealista el nexo rómantico con el long tail, aunque debo decirte la pulenta... no lo capto mucho.

Pero cero drama, porque igual estaba divertido todo.

YEI

argatica dijo...

no lo cachaste? es super obvio. cada productor a lo largo del long tail es una vaca buscando a su media naranja. gracias a este nuevo enfoque logramos armar nuevas parejas de ofertante-demandante. al menos yo lo vi así, antes esas ventas no se realizaban y yo nunca hubiera conocido a arctic monkeys o the kooks. lo simpático es que esta manera de pensar lo podis aplicar a muchas cosas...

argatica dijo...

ah y bueno, a nadie le falta dios porque todos encuentran su media naranja al final.

yeiyeiyei dijo...

Cul!
ahora captyo..... jajajaj

Super pavo, pero esto tambien es interesante, porder comentar los post.

Nos vemos.

yei