la cagó patton, me dejó impresionado. yo de verdad creo que fue una talla, onda le hizo una apuesta a alguien que podía armar una banda sin niun weón que fuera músico y echarse al público al bolsillo. fueron puros wakawakawaka y me mató cuando dice: "ahora va una romántica... wakawakawaka!!!" jajaja notable! lo que es ser mike patton, que se da el lujo de "cantar" cualquier weá, con un saxofonista que con cuea sacó dos notas en la noche, callar al publico y salir indemne del concierto más bizarro que he pagado por ver. alguien dijo que su nueva banda era de jazz???
en el otro extremo tenemos a chris cornell que fue otra weá, harto más ortodoxo y considerado con su publico. tiró su nuevo poperío, digo repertorio, entremedio de sus hits y ni se sintieron. estuvo notable, totalmente entregado durante las 2 horas y media que tocó y rockeó por completo.
1 comentario:
Impresionante wn. Lo de Patton es otra wea. Su cabeza va a mil por hora, por eso se le ocurren este tipo de weas. Como lo definió él mismo es un rock-jazz-metal extremo.
Precisa y acertada definición. Además que cantar cryin en español fue de lujo. Este wn debe ser de las mejores voces de la historia del rock. No hay nadie que sea capaz de pegarse unos gritos guturales cuáticos y después cantar weas con tonos ultra graves. Un crack.
Y Cornell volvió a romperla no mas. Todas esas weas poperas que hizo ahora no solo pasaron piola, sino que sonaron bien. Con más guitarras y menos punchi punchi, se escuhaban bien buenas. Pero el power de las otras canciones fue otra wea. Spoonman y Show me how to live, lo más mejol.
Publicar un comentario