viernes, 23 de enero de 2009

Barack Obama - Carta pública a sus hijas

El super presidente en una nueva muestra de su talento mediático les explica a sus hijas sobre sus motivaciones para llegar a la Casa Blanca.


Versión en inglés:

Versión en español:

lunes, 19 de enero de 2009

esto es palabra de D10S

maradona le canta a maradona

notable


en una villa nací...

gentileza de www.charlatecnica.cl

domingo, 18 de enero de 2009

stop gaza slaughtering

acaso la historia no nos ha enseñado nada?
bueno este es mi aporte, no puedo hacer más que linkear, darles la información que encuentro y esperar que la acojan de la mejor manera.

el blog:

entrando a gaza:

sábado, 17 de enero de 2009

cara pálida

No todos tienen la suerte de poder viajar estas vacaciones, pero los que sí, sean parte de este wiki donde pueden mostrar desde una perspectiva especial los lugares que han visitado.

lunes, 12 de enero de 2009

un notable mash up

me encantan las fuerzas del mundo digital. me encanta ver como la gravedad acá no existe y no hay recursos escasos, la creatividad aflora tan fácilmente que surgen esperpentos hermosos! pero lo que más me gusta es cuando veo que esto salta de las pantallas planas de lcd y las hachetéemeeles a las ene dimensiones del mundo análogo.
matías torrealba, actor, junto a otros actores y distintos profesionales formaron esta productora donde realizan todo tipo de trabajos, pero su fuerte lucreciamente hablando es lo que ellos denominan "teatro corporativo". por nombre parece algo repetido, hay ene compañías de teatro que hacen funciones de sus obras para empresas, pero ahí está la gracia de enbocacerrada, ellos hacen obras de capacitación a distintas empresas, fundaciones o comunidades. un tremendo mash up, una idea notable y mucho futuro en un rubro en el que al menos yo no conozco a otros participantes.

miércoles, 7 de enero de 2009

estoy en un libro!

lamento decirlo yo, pero me encuentro NOTABLE. aparezco en el libro de Eduardo Arriagada, Tomás Pollak y Luis Argandoña con dos comentarios agudos y sagaces :P (1 y 2), originalmente en diestrasiniestra, blog del último autor mencionado.
está bueno el libro (review), y a pesar de eso uds se preguntarán, quién pagaría por algo que está completamente en internet y gratis? bueno yo les respondo que claramente yo, mi mamá, mi hermana, mi abuela preguntó cuanto costaba, un par de tías chochas y mucha gente más que también aparece en el libro con comentarios casi tan notables como los míos, y sus mamás, hermanas, abuelas y tías chochas también. un gran modelo de negocios a mi parecer.