miércoles, 15 de abril de 2009

concurso de blogs uc

Me impresionó un poco cuando leí que harían un concurso de blogs, y es que me parece medio dificil evaluarlos. O sea es más bien un concurso de popularidad del blog, ya que lo que importa es la cantidad de gente que vote y no la calidad del blog. 

Estamos participando en una categoría de vida universitaria que tiene pocos competidores, pero que me tinca que va a estar super competida ya que son puras organizaciones y por tanto mueven harta gente. En las otras categorías al final ganai casi por amigaje. Ya hay grupos en facebook de voten por mi, y la verdad viendo algunos blogs veo repoca calidad. Algunos de hecho son un compendio de fotos pencas y relatos poco motivantes. Me gusta el de Verdeseo harto y espero que gane porque tiene calidad en los artículos, sirve a un buen proposito y tiene un diseño llamativo. Lo único que la falta a mi parecer es algo más de participación, ya que si bien contamos con un buen numero de visitas, lamentablemente no hemos podido generar un gran debate, aunque claro esa es la tarea más difícil yo creo.

Espero que quién me lea decida apoyarme a mi o a Verdeseo, ya que si nos revisan a ambos verán que llenamos el sentido de un blog y no blogeamos para llenarnos de sentido.

No hay comentarios: